Recambios Segorbe apuesta por la diagnosis

0
El socio del Grupo Serca Automoción impartió dos cursos de diagnosis y reparación de averías eléctricas a cerca de 25 profesionales entre miembros de SPG Talleres y representantes de talleres independientes.

Recambios SegorbeRecambios Segorbe, siempre comprometido con la formación, organizó durante el mes de mayo un curso en su delegación de Canet d’en Berenguer, Valencia, para los miembros de la red SPG Talleres, y otro en Teruel para mecánicos de talleres independientes, sobre la diagnosis y reparación de averías eléctricas en el automóvil, con el fin de refrescar conceptos y profundizar en las técnicas actuales del mercado.

Durante dos días (16 horas en total) los profesionales del taller trataron conceptos básicos de electricidad y electrónica del automóvil: Perfeccionaron el uso del polímetro, además de aprender a localizar y a diagnosticar componentes eléctricos de un coche mediante el uso de “un equipo de diagnosis de última generación de Hella y maquetas didácticas con conexión EOBD de los grupos Renault y PSA”. Todo ello gracias a los instructores de Carsmarobe que combinaron las explicaciones teóricas con las sesiones prácticas.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.