Recambios Segorbe, de Valencia a Rusia

0
El socio del Grupo Serca Automoción ha viajado con cuarenta de sus mejores clientes a las ciudades más emblemáticas del país, Moscú y San Petersburgo, con motivo de su Convención de Oro.

Recambios SegorbeDurante seis días, del 3 al 9 de junio, los cuarenta talleres clientes de Recambios Segorbe, y sus acompañantes, tuvieron la oportunidad de conocer dos de las ciudades más importantes de un país lleno de historia.

El 3 de junio el grupo aterrizaba en la capital rusa donde pasaron dos días conociendo los principales monumentos de Moscú alojados en el prestigioso Hotel Ritz-Carlton. Además de pasear por la imponente Plaza Roja y de contemplar la catedral ortodoxa de San Basilio, la expedición visitó el conjunto monumental de la localidad de Sérguiev Posad.

Rumbo hacia ‘la Venecia del Norte’

La segunda etapa de la Convención de Oro llevó a los mejores clientes de Recambios Segorbe hasta la segunda ciudad más importante de Rusia, la conocida como ‘Venecia del Norte’ por sus hermosos canales, y también protagonista de algunos de los episodios clave de la historia europea moderna, San Petersburgo, donde pudieron conocer las obras de arte que guarda uno de los museos más importantes del mundo y antigua residencia de los zares: el Hermitage, además de visitar el Palacio de Catalina la Grande, o recorrer los rincones del barrio del escritor de la Rusia zarista Fiódor Mijáilovich Dostoyevski, visitar el mercado de alimentación Kuznechny, y realizar las obligadas excursiones a las emblemáticas ciudades de Peterhof y Pushkin.

“Una vez más, Recambios Segorbe y sus clientes vieron reforzada su relación durante un viaje que dejó excelentes sensaciones y recuerdos en todos los asistentes”, concluyen desde el distribuidor.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.