Recambios Segorbe se lleva a sus clientes a Sancti Petri, Cádiz

0
El hotel de cinco estrellas Barceló Sancti Petri, ubicado en la playa gaditana de la Barrosa, fue el elegido por Recambios Segorbe para acoger a los clientes del distribuidor que llegaron para disfrutar de su viaje de incentivos plata. Entre los días dos y cinco de mayo, y con un buen tiempo que acompañó durante todo el viaje, los clientes del distribuidor socio del grupo Serca pudieron disfrutar de algunas de las historias y lugares más emblemáticos de la provincia de Cádiz.

“Un destino incomparable”. Así calificaron los clientes de Recambios Segorbe que disfrutaron de este viaje que les llevó hasta la ciudad de Jérez, donde pudieron disfrutar de un espectáculo de doma y una visita guiada por las bodegas González Byass, donde se elabora uno de los mejores vinos de la tierra; sin olvidar la ruta por Cádiz, una visita teatralizada por un grupo de actores que revivieron la historia de la conocida constitución de “La Pepa”.

Durante la última noche pudieron disfrutar de un espectáculo flamenco en uno de los mejores restaurantes de la capital de provincia. Todo esto sumado al alojamiento en uno de los mejores hoteles de España, el Hotel Barceló Sancti Petri, situado en la primera línea de la playa de la Barrosa.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.