Recambios Segorbe se lleva a sus clientes a ver la sabana y los Masais de Kenia

0
Una hora tuvieron que adelantar sus relojes los clientes de Recambios Segorbe una vez llegaron al destino que el distribuidor les había preparado para su convención de incentivos Oro. Kenia fue el lugar elegido para organizar una convención que ha sido calificada por la mayoría de los que pudieron participar en ella como “una de las mejores que Recambios Segorbe ha preparado”.

Los asistentes pudieron disfrutar de los safaris en los parques nacionales más importantes del país: Lago Nakuru, Lago Naivasha y Masai Mara, así como visitar Nairobi, la capital del país.

En la reserva también pudieron disfrutar de las típicas danzas de los miembros de la tribu Masai Mara, que les recibieron con sus ya conocidos saltos verticales.

Recambios Segorbe  organizó además una visita a un colegio de la reserva en la que se hizo entrega de diverso material escolar a los alumnos. Y para terminar el viaje, durante la última noche, tuvo lugar una cena de despedida sorpresa en medio de la sabana bajo la luz de las velas y de las estrellas, en la que antes de finalizar, los viajeros presenciaron un nuevo ritual de la tribu Masai del que todos dijeron salir “gratamente sorprendidos”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.