Recambios Sotoca será de CGA en enero

A partir del 1 de enero de 2019

0

El recambista con central en Albacete, histórico socio de Cecauto Distribución, tiene prácticamente cerrado el acuerdo para incorporarse al grupo de compras CGA a partir del 1 de enero.

A pesar de que Jesús Lucas, director general en funciones de Cecauto, negaba la noticia (“Recambios Sotoca no sale de Cecauto” afirmaba tajante a autopos.es), la salida del socio albaceteño camino de CGA es una realidad tras reunirse en diversas ocasiones su responsable, Nicolás Garrido, con el gerente del grupo de compras Alejandro Vicario.

Será a partir del 1 de enero de 2019 cuando Recambios Sotoca deje de ser parte de Cecauto y se integre como nuevo socio de CGA.

Es sin duda un nuevo varapalo para un Cecauto que vive tiempos complicados, tras la salida de la organización de perfiles tan influyentes como el que fuera su alma Antonio Pujadó, un clásico como Bernardino Sánchez, mucho más que el gerente de Cecauto Levante, o el responsable de Cecauto Barcelona Basi Navarro, que lo ha hecho además para liderar el desarrollo en Cataluña de un competidor como es Andel.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.