Recambios Vallecas abre en Villaverde

Sexta delegación

0
Recambios Vallecas

Esta semana ha abierto las puertas la sexta delegación de Recambios Vallecas, ubicada en el distrito madrileño de Villaverde, en concreto en la avenida Real de Pinto, 118. La instalación cuenta con una nave de unos 700 metros cuadrados de planta con almacén, mostrador, call center, aulas de formación y salas de reuniones.

Hacía siete años de la última inauguración del distribuidor -en 2015 en Camino de las Hormigueras, en el barrio de Vallecas- y diez desde la apertura de la actual nave en Rivas-Vaciamadrid, tres delegaciones que sirven a la empresa para dar un salto cualitativo en la región, como confirmaba a AUTOPOS Ricardo Segura, hijo del fundador de la compañía: “Mantenemos los tres primeros puntos de venta en Madrid, que son tiendas pequeñitas de proximidad, pero con éstas de Rivas, Hormigueras y Villaverde ya hablamos de instalaciones grandes, con almacén, que nos permiten dar un mayor servicio”.

La delegación de Villaverde nace como “una sucursal de Hormigueras”, ya que permitirá a la compañía mejorar su presencia en la zona sur de la región desde una ubicación más acorde, ya que hasta ahora todo el servicio se ofrecía desde Vallecas: “Desde Hormigueras comenzamos a dar servicio a Getafe, pero llega un momento en el que te das cuenta de que tienes más clientes de Getafe que de Madrid, así que decidimos instalarnos aquí, muy cerca de la M45, donde podemos dar servicio no sólo a Villaverde, sino también a Getafe y Leganés”.

Esta conexión entre ambas sucursales ha motivado que Roberto Segura, hermano de Ricardo Segura y responsable del almacén de Hormigueras, se haya hecho cargo de la nueva delegación. Y no sólo eso, ya que “hemos movido a algunos trabajadores de Hormigueras a la tienda de Villaverde”.

Recambios Vallecas nació en 1977 de la mano de Ricardo Segura padre, fundador de la compañía y actual presidente de Amarauto.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.