225 profesionales acudieron a las jornadas técnicas organizadas por Recanvis Aicrag

0
Recanvis Aicrag, el distribuidor catalán socio del Grupo Serca con sede central en Tarragona, organizó en sus tres puntos de venta y en colaboración con los fabricantes Krafft y Wynn's unas jornadas técnicas a las que acudieron 225 profesionales y en las que se trataron “temas de máxima actualidad e importancia para los talleres”.

Las jornadas técnicas tuvieron lugar en las aulas de formación que  Recanvis Aicrag tiene en sus tres puntos de venta. En total, 225 profesionales acudieron a estas jornadas que se organizaron en los centros que el distribuidor tiene en Tarragona (85 asistentes), Amposta (60 asistentes) y Sant Boi de Llobregat (80 asistentes).

Krafft y Wynn’s colaboraron con Recanvis Aicrag en la organización de estas jornadas técnicas en las que se debatieron temas como el futuro de los talleres y la incidencia que tendrán los coches eléctricos sobre estos negocios; las emisiones, como clave para el negocio de los talleres; y la problemática de los nuevos motores catalizadores, válvulas EGR, partículas de filtro, y bio-combustibles.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.