Recanvis Aicrag presenta a Phira y Orán a talleres de carrocería de Tarragona

0
Recanvis Aicrag, distribuidor del grupo Serca, reunió a más de 50 técnicos reparadores carroceros en sus instalaciones de plancha y pintura en Tarragona a los que presentó a sus proveedores de piezas de carrocería Phira y Oran.

Sergi Camps (Phira) y Javier de la Puerta (Orán) presentaron a través de dos vídeos los procesos de fabricación y de certificación de sus productos (paragolpes, rejillas, capós, aletas, etc.), haciendo especial hincapié en la calidad equivalente de los mismos con los del constructor. Tras las presentación se estableció “un intenso y muy constructivo debate entre los representantes de Phira y Oran y los mecánicos asistentes”, informa Recanvis Aicrag.

Una vez finalizado el acto, Agustín García, gerente de este distribuidor de recambios y presidente del grupo Serca, quiso trasladar un mensaje a todos sus talleres clientes allí presentes: “Recanvis Aicrag sólo distribuye piezas de la máxima calidad, y sin duda Aicrag será siempre vuestro mejor proveedor”.

Además de este vídeo de Orán, también puedes ver haciendo clic aquí el que publicamos hace unos días anunciando la presencia de Phira en Motortec

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.