Recanvis Aicrag presenta su plan de acción para 2013 ante más de 300 talleres

0
Con la intención de presentar su plan de acción para este año 2013, Recanvis Aicrag reunió a más de 300 personas en el hotel Gran Palas de Pineda, en Tarragona. El encuentro, que contó con la participación de RPB (Consultoría Talleres), ISI Condal, Carsmarobe (Empresa de formación) y el Grupo Serca Automoción, del que forma parte el distribuidor catalán, sirvió para abordar la situación actual por la que atraviesa la empresa; así como para analizar y exponer los objetivos que se han propuesto para afrontar el año.

La reunión comenzó con una exposición de Agustín García, director general de Recanvis Aicrag, en la que hizo un repaso general por la situación de la compañía. A continuación, fue Julio García, director comercial, quien presentó la empresa, las acciones para este 2013 y los viajes de incentivos previstos.

Después de analizar en profundidad los aspectos más relacionados con los procesos internos de la compañía, llegaba el segundo turno de ponencias. Era el momento de la consultora RPB, que hizo presentó un plan específico para la mejora de la gestión y productividad del taller; de Isi Condal, que dio a conocer la plataforma I2I, de comercio electrónico; de Carsmarobe, que mostró su plan de formación para el año 2013; y del Grupo Serca, que presentó sus redes y conceptos de talleres, SPG y Profesional Plus.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.