Recanvis Aicrag, socio de Grupo Serca con delegaciones distribuidas en Cataluña, ha actualizado su imagen, renovando su sede central, ubicada en el Polígono Industrial Francolí de Tarragona.
Desde el distribuidor de recambios aseguran que esta reforma entra dentro del plan de modernización de sus instalaciones, configurando un estilo de diseño en la línea de la imagen corporativa de Serca. Así, como se muestra en el vídeo corporativo, en las caras más visibles del edificio, en el lado superior izquierdo destaca el logo de Aicrag, mientras que el de Serca se ha dispuesto a su derecha. El azul de fondo refuerza la imagen de ambas marcas.
“Recanvis Aicrag desde siempre ha apostado por la modernización y la calidad, y había llegado el momento de adaptar la imagen de nuestra sede central a dichos principios”, explica Agustín García, director general de Aicrag y presidente de Serca. Además, añade que como miembro histórico del Grupo, “nuestra filosofía ha sido siempre muy cercana a la de Serca, que con su logo actual transmite innovación, liderazgo, proximidad y movimiento, valores con los que en Aicrag nos sentimos plenamente identificados”.
Con este lavado de cara a la sede de Tarragona, ya son tres los centros operativos de Recanvis Aicrag vestidos con la nueva imagen de Serca, tras la delegación de Badalona y la de Barberà del Vallès, en la provincia de Barcelona. Aicrag cuenta con más de 35.000 metros cuadrados de almacén repartidos entre sus 11 delegaciones, donde se gestionan más de 100.000 referencias de piezas para el automóvil.