Recanvis Aicrag se presenta en Sant Boi de Llobregat ante 200 personas

0
Recanvis Aicrag reunió este martes, en Sant Boi de Llobregat, a 200 personas con el objetivo de presentar la empresa y el Grupo Serca, al que pertenecen desde el año 1991. A la cita estaban invitados sus nuevos clientes y todos aquellos profesionales de la reparación que estuvieran interesados en conocer el abanico de productos y servicios que ahora se les ofrece.

Agustín y Julio García, director general y comercial de Recanivs Aicrag respectivamente, tomaron la palabra para dar la bienvenida a todos los presentes y explicar, después, los principales pilares en los que la empresa basa su éxito: Tecnología, Servicio, Logística, Equipo humano, Compromiso y profesionalidad. Mas tarde, fueron los integrantes del equipo directivo del Grupo Serca los encargados de detallar todos los servicios que Aicrag, a través del grupo, pone al alcance de sus clientes.

La jornada finalizó con una cena, en la que Aicrag quiso hacer gala del “buen ambiente generado por el trabajo y  compromiso de la empresa desde su llegada al Baix Llobregat”, zona en la que la empresa pretende seguir creciendo y ampliando su mercado.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.