La campaña de escobillas limpiaparabrisas Valeo para talleres, en su recta final

0
"Valeo sigue este mes de noviembre con su campaña promocional de escobillas limpiaparabrisas "Descubre una nueva Visibilidad con Valeo" a través de sus distribuidores dirigida a los talleres y automovilistas. El objetivo es concienciarles de la importancia de la sustitución de sus escobillas limpiaparabrisas como uno de los elementos más influyentes para una conducción segura. Para garantizar una máxima visibilidad Valeo recomienda al automovilista cambiar sus escobillas cada 12 meses", señala el fabricante.

“La mecánica de la promoción es muy sencilla: el taller entregará al automovilista, al sustituir su juego de escobillas, un cargador USB para su vehículo (carga y alimentación de los dispositivos equipados con USB: MP3, smartphone, etc). Esta promoción está sujeta a disponibilidad de regalos en el distribuidor y/o en el taller”, detalla Valeo. Para ello, el fabricante ha realizado un mailing directo a 35.000 talleres de toda España con octavillas promocionales a disposición de los talleres para poder comunicar a los automovilistas, así como el desarrollo de un microsite web específico para esta promoción y dirigido al taller. Se pueden consultar más detalles en el sitio web de Valeo.

Las escobillas Limpiaparabrisas Valeo que entran en esta promoción incluyen 4 gamas:

– Silencio tradicional: se destaca su lámina de caucho natural con revestimiento de “coating” así como el sistema Auto-clic (adaptador pre-montado), los cuales permiten un barrido óptimo y un montaje fácil y rápido. Además, el testigo de desgaste asegura un diagnóstico sencillo e inmediato de cuando uno debe de cambiar sus escobillas.

– Silencio X.TRM O.E: esta tecnología Flat Blade (escobilla plana) permite una mejor comodidad visual y acústica, y destaca por su gran eficacia aerodinámica.

– Silencio X.TRM Aftermarket: la misma tecnología Flat Blade también se puede montar en vehículos equipados con brazos estándares para mejorar el rendimiento aerodinámico (+ 30% respecto a una escobilla tradicional).

– TIR, la gama de escobillas específica para el mercado de Vehículo Industrial ha sido reestructurada para responder mejor a las necesidades del mercado, incorporando también la tecnología Flat Blade Aftermarket.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.