“La mecánica de la promoción es muy sencilla: el taller entregará al automovilista, al sustituir su juego de escobillas, un cargador USB para su vehículo (carga y alimentación de los dispositivos equipados con USB: MP3, smartphone, etc). Esta promoción está sujeta a disponibilidad de regalos en el distribuidor y/o en el taller”, detalla Valeo. Para ello, el fabricante ha realizado un mailing directo a 35.000 talleres de toda España con octavillas promocionales a disposición de los talleres para poder comunicar a los automovilistas, así como el desarrollo de un microsite web específico para esta promoción y dirigido al taller. Se pueden consultar más detalles en el sitio web de Valeo.
Las escobillas Limpiaparabrisas Valeo que entran en esta promoción incluyen 4 gamas:
– Silencio tradicional: se destaca su lámina de caucho natural con revestimiento de “coating” así como el sistema Auto-clic (adaptador pre-montado), los cuales permiten un barrido óptimo y un montaje fácil y rápido. Además, el testigo de desgaste asegura un diagnóstico sencillo e inmediato de cuando uno debe de cambiar sus escobillas.
– Silencio X.TRM O.E: esta tecnología Flat Blade (escobilla plana) permite una mejor comodidad visual y acústica, y destaca por su gran eficacia aerodinámica.
– Silencio X.TRM Aftermarket: la misma tecnología Flat Blade también se puede montar en vehículos equipados con brazos estándares para mejorar el rendimiento aerodinámico (+ 30% respecto a una escobilla tradicional).
– TIR, la gama de escobillas específica para el mercado de Vehículo Industrial ha sido reestructurada para responder mejor a las necesidades del mercado, incorporando también la tecnología Flat Blade Aftermarket.