Registrar tu pistola DeVilbiss tiene premio

0
MAB Carrocerías, distribuidor de DeVilbiss, sortea productos y servicios entre todos los clientes que cumplimentan y envian la tarjeta de registro incluida con la pistola.

Para hacer efectiva la garantía de las pistolas DeVilbiss es necesario enviar cumplimentada la tarjeta de registro que las acompaña, lo que además permite participar en los sorteos que MAB Carrocerías organiza periódicamente entre sus clientes.

El último agraciado ha sido Marcos Pérez de Celanova Motor, en Orense, que ha recibido un regulador digital DGI Pro Pod valorado en más de 150 euros con el que podrá actualizar su pistola DeVilbiss GTI Pro. Como es habitual, el premio será entregado por el distribuidor DeVilbiss, en este caso Suministros Novoa.

El próximo sorteo es el 20 de diciembre de 2010: “¿Te lo vas a perder? No olvides registrar tu pistola DeVilbiss y podrás participar en todas las promociones”, señalan desde MAB Carrocerias, recordando que cualquier empresa puede recibir su nuevo catálogo de producto solicitándolo por email.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.