Regresa el ‘Give Me Five’ de ASER

Del 1 al 31 de octubre

0

El ‘Give Me Five’ de ASER regresa a partir del 1 de octubre y lo hace con una novedad. Y es que este año, la campaña llega por vez primera a Portugal de la mano del socio portugués del grupo, Humberpeças.

Como ha señalado el gerente del Grupo ASER, José Luis Bravo, “este año tenemos un motivo adicional para ‘Chocar los cinco’, ya que es la primera vez que la campaña llega a nuestros clientes de Portugal gracias a Humnberpeças”. Asimismo, añade que “con el Give Me Five comunicamos nuestros valores (Cercanía, Comunicación, Innovación y Transparencia), ‘Chocando los 5’ con nuestros clientes”.

La campaña ofrece a los clientes de los socios de ASER hasta un 10% de descuento adicional en los productos de los principales proveedores del grupo de distribución.

De este modo, la campaña -vigente desde el 1 al 31 de octubre- ofrece a los clientes de los socios de ASER hasta un 10% de descuento adicional en los productos de los principales proveedores del grupo de distribución.

Asimismo, según informan desde la compañía, los clientes con albaranes de más de 100 euros que se inscriban en la web de la campaña, podrán obtener más de 5.000 regalos, entre los que destacan cámaras deportivas, robots aspiradores, planchas de pelo, dispositivos Google Home, altavoces bluetooth, torres de sonido, auriculares bluetooth, pulseras de actividad, relojes altavoz/cargador, packs almuerzo y, como premios ‘gordos’, TVs de 50@ y cruceros.

Con esta campaña, que ya obtuvo un buen resultado el año pasado, ASER pretende que la mayor parte de los inscritos en la campaña puedan conseguir su premio.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.