Regresan las jornadas técnicas de Repuestos Ramiro

0

Una nueva edición de las jornadas técnicas de Repuestos Ramiro, tendrán lugar los próximos 8 y 7 de octubre en Lucena, localidad donde recientemente se inauguró el nuevo almacén regulador del distribuidor.

Esta nueva edición de las jornadas, más conocidas como ‘Ramiro exposiciones’, coincide con el 65º aniversario de la empresa, el cual quieren aprovechar para entregar herramientas que permitan a los talleres orientarse al futuro, como lo señala Miguel Ángel Ramiro, gerente de Repuestos Ramiro, “queremos aprovechar una cifra redonda como es nuestro 65 aniversario y un hito importante para nosotros como es la apertura del nuevo almacén regulador de Lucena, fundamental en el desarrollo de nuestro plan estratégico, para compartir con los talleres nuestra visión y nuestro compromiso de futuro, nuestras soluciones de producto y servicio, para caminar juntos e ir superando los importantes retos de todo tipo que tenemos por delante”.

De esta forma la innovación se convierte en el eje articulador de Exposiciones Ramiro 2022, que contará con un programa de soluciones de producto, servicio y formación relacionado con el coche eléctrico e híbrido, las RMI o las cajas de cambio automáticas. Las jornadas contarán con la colaboración de veintiún proveedores, así como representantes de GAUIb, quienes presentaran GSMART, una potente plataforma que ayuda a los talleres a mantener digitalizados sus procesos y relaciones con clientes y proveedores. Los expertos de Autotecnic, que prestan soporte a los clientes de Repuestos Ramiro, también tendrán su espacio en las jornadas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.