Reinventando y creando juntos el evento profesional para el sector de la posventa

0
El miércoles 8 de septiembre tuvimos la oportunidad de presentar a empresarios del sector con sede en Barcelona todos los pormenores del proyecto.

El miércoles 8 de septiembre tuvimos la oportunidad de presentar a empresarios del sector con sede en Barcelona todos los pormenores del proyecto.

“No vengo a Barcelona a vender metros, no venís a esta presentación a comprar metros; Venimos a convenceros de las ventajas y oportunidades que suponen para el sector en general, y para cada empresa en particular, tener y participar de la feria profesional de la posventa, de la fiesta del negocio, la herramienta que ayuda notablemente a dinamizar y fortalecer el sector a través de todas las interrelaciones que se crean en ellos. Es vuestra feria, y queremos hacerla grande con vosotros y a vuestra medida”.

¿Por qué es necesaria la plataforma ferial sectorial?

– Porque tenéis un sector tan potente que si no existiera feria habría que crearla.

– Porque dinamiza la actividad promocional del sector.

– Porque genera fuerza, energía y alegría sectorial.

– Porque el sector se hace más fuerte.

– Porque siendo profesional, es la herramienta de márketing y comercial más completa y rentable que existe.

– Porque es el encuentro comercial por excelencia.

– Porque se hace negocio.

– Porque crea tendencias y provoca cambios.

Motortec Automechanika Ibérica lo da todo para que hagáis NEGOCIO. Reinvertimos los recursos de la feria en cada empresa participante y de esta manera conseguimos cumplir las necesidades comerciales de cada empresa expositora, y buscar la máxima rentabilidad en la participación. Personalizamos cada participación en función de las necesidades de cada empresa.

“Yo trabajo mucho con Portugal e Iberoamérica”… Pues tienes a tu disposición el Programa de Invitados Internacionales para que invites a tus 5, 6 ó 7 clientes que consideres y les pagamos el viaje y el alojamiento para que vengan a verte a ti.

“Tengo clientes importantes a los que me gustaría dar un tratamiento VIP”… Diles que les invitas al hotel en Madrid, para que vengan a verte, y les damos unas tarjetas VIP.

“Quisiera traer a un grupo de talleres de Galicia”… Tienes un autobús a tu disposición para organizar el viaje.

“Quisiera hacer exhibiciones y formación de la instalación de un nuevo producto a talleres”… Tienes un box de formación en tu pabellón a disposición en el AUTO KNOW HOW FORUM.

“Yo voy por imagen de empresa y posicionamiento ante el sector”… Anunciamos tu presencia en la feria con toda una batería de herramientas, dentro de la creatividad de la convocatoria de la feria, con reportajes en medios, entrevistas colocadas en prensa económica, noticias en el portal de información de la feria, insertando el logotipo de la empresa en todos los soportes antes y durante la feria, etc.

“¿Cómo invito a clientes y que vengan los talleres de toda España?” Un nuevo formato de Invitaciones Digitales Personalizadas para Profesionales se pone a disposión de cada empresa participante para garantizar la comunicación e invitación viral a todos los posibles visitantes, sin coste adicional. Esta viralidad, generando una pirámide de convocatoria por todos los expositores de la feria, generará las expectativas suficientes en todo el sector para garantizar el nivel de convocatoria que se merece su feria.

Durante la presentación salió el tema de la asignación de espacios en la feria. Con todas las solicitudes que recibamos con fecha de primer corte prioritario, antes del 24 de septiembre, y unos criterios de elección de espacios definidos por sectorización, superficie solicitada y antigüedad en la feria, se convocará a los expositores en Ifema para que ellos mismos puedan elegir su propio espacio dentro de la feria. Un nuevo concepto de Distribución Espacial del Suelo, que busca maximizar la visibilidad de todos los expositores, y el recorrido vertical de los pasillos de los pabellones, servirá para que “no sea el sitio el que haga al expositor, sino que sea el expositor quien hace su propio sitio dentro de la feria” con el concepto de “feria a medida”.

 

Raúl Calleja es director de Motortec Automechanika Ibérica.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.