ReMaTec celebra el Día de la Remanufacturación

Abre la convocatoria de nominaciones para sus Premios RotY

0

Hoy, 11 de abril, es el Día Mundial de la Remanufacturación. Para celebrarlo, ReMaTec ha abierto la convocatoria para las nominaciones a sus Premios RotY (Remanufacturer of the Year o, lo que es lo mismo, Remanufacturador del Año).

Estos galardones se celebran desde 2005 con el fin de destacar los enormes beneficios comerciales y ambientales de la remanufactura. En palabras de la organización: “Se han convertido en una parte muy esperada del evento. Son el reconocimiento más prestigioso de los logros en remanufacturación”.

Estos galardones se celebran desde 2005 con el fin de destacar los enormes beneficios comerciales y ambientales de la remanufactura. En palabras de la organización: “Se han convertido en una parte muy esperada del evento. Son el reconocimiento más prestigioso de los logros en remanufacturación”.

Según ReMaTec, esta nueva edición de los Premios RotY tiene el potencial de llegar a una audiencia aún más amplia, la de la economía circular, de la cual la remanufacturación es una parte clave: “La ecología, la conservación de los recursos, el reciclaje y la responsabilidad ambiental están a la vanguardia de las preocupaciones del público. Esta nueva edición de los premios publicitará los esfuerzos de la industria para reclamar y reutilizar recursos valiosos de nuevas e innovadoras formas”.

Tres premios, tres categorías

Hasta hace unos años, desde 2005 hasta 2016, los Premios RotY contaban con una única categoría y se otorgaban a personas o empresas que habían servido a la industria de la remanufacturación automotriz.

A partir de 2016, sin embargo, cuentan con tres categorías de premios independientes que destacan la mejora de procesos, la innovación y el logro empresarial. Concretamente: ‘Mejor optimización de los procesos de remanufacturación’, ‘Mejor innovación de negocios dedicados a la remanufacturación’ y, por último, ‘Mejor embajador de la remanufacturación’.

El premio de la primera categoría, ‘Mejor optimización de los procesos de remanufacturación’, se otorga a la compañía u organización que posea la mejora más destacada en la parte o el todo del proceso de remanufacturación en los últimos 12 meses.

El de la segunda, ‘Mejor innovación de negocios dedicados a la remanufacturación’, se dirige a la compañía u organización que implemente el mejor modelo de negocio o iniciativa en cuanto a rendimientos y resultados en cualquier aspecto de la industria de remanufacturación.

Por último, la categoría ‘Mejor embajador de la remanufacturación’ es un premio especial que se otorga a la organización o individuo que, en opinión del jurado, haya contribuido de manera más significativa al conocimiento general de los productos remanufacturados o a la aceptación de estos.

Presentar candidaturas

La convocatoria de nominaciones estará abierta hasta el próximo 10 de mayo. Las personas u organizaciones interesadas en presentar su candidatura pueden hacerlo rellenando un formulario a través de esta página web.

La ceremonia de entrega

Los trofeos se entregarán durante la ceremonia de apertura de ReMaTec 2019, que se celebrará el 23 de junio en el Centro de convenciones RAI Amsterdam (Ámsterdam).

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.