ReMaTec desvela su cantera de ponentes

Uno de los oradores principales será el ganador de un premio RotY

0

ReMaTec celebrará la Conferencia Internacional sobre Remanufacturación (ICoR 2019), del 23 al 25 de junio en el Centro de convenciones RAI Amsterdam. Uno de los oradores principales será el ganador de uno de los premios RotY 2018, Mike Hague-Morgan, copropietario de Autocraft.

Además de la presentación de Hague-Morgan, se llevarán a cabo distintas ponencias como ‘Cambios desafiantes en la remanufacturación de piezas para automóviles eléctricos’, por Robert Casper y el juez de RotY Erik Sundin.

Además de la presentación de Hague-Morgan, se llevarán a cabo distintas ponencias como ‘Desafíos en la remanufacturación de piezas para automóviles eléctricos’, por Robert Casper y el juez de RotY Erik Sundin, de la Universidad de Linköping en Suecia, entre otras.

Por ejemplo, Paulina Golinska-Dawson, de la Poznan University of Technology en Polonia presentará el ‘Marco para la gestión de materiales en la remanufacturación de componentes automotrices’.

Aditya Pandit y Surendra M. Gupta, de Northeastern University en los Estados Unidos, también participarán y lo harán examinando ‘El impacto del fraude en las garantías de productos remanufacturados’.

También habrá ponencias a cargo de investigadores de la Universidad de Strathclyde en Escocia y de la Universidad de Ajou de Corea.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.