ReMaTec insta a presentar candidaturas para sus premios RotY

La convocatoria de nominaciones estará abierta hasta el próximo 10 de mayo

0

Adam Hill, presidente del jurado de RotY, ha instado a los lectores del portal ReMaTec News y a las compañías dedicadas a la remanufacturación a presentar sus candidaturas para los Premios RoTy.

Adam Hill: “Si su forma de trabajar se asemeja a estas premisas entonces los Premios Remyufacturer of the Year (Roty) de ReMaTec son exactamente lo que están buscando. Y nosotros, a su vez, les estamos buscando”.

El pasado 11 de abril, Día Mundial de la Remanufacturación, ReMaTec abrió la convocatoria para las nominaciones a sus Premios RotY -Remanufacturer of the Year o, en español, Remanufacturador del Año-. A falta de unos días para el cierre de la convocatoria, Hill ha instado a las compañías dedicadas a este ámbito a presentar sus candidaturas para los Premios RoTy. En palabras de presidente del jurado:

“Imagínense enfrentándose a los mejores en el negocio, mostrando cómo de bien le va a su empresa en las actividades diarias de remanufacturación. Quizá ustedes utilicen algún proceso innovador que ayude a la eficiencia y reduzca los costos. O, tal vez, su organización haya refinado las formas tradicionales de trabajar para lograr mejores rendimientos. Incluso podrían ser el catalizador para ayudar a los que están fuera de la industria a comprender los beneficios que la remanufacturación pueden aportar. Si su forma de trabajar se asemeja a estas premisas, entonces los Premios Remanufacturer of the Year (Roty) de ReMaTec son exactamente lo que están buscando. Y nosotros, a su vez, les estamos buscando”, ha concluido.

La evolución de los Premios Roty: de una a tres categorías

Tal y como ya hemos explicado en AUTOPOS anteriormente, desde 2005 hasta 2016, los Premios RotY contaban con una única categoría y se otorgaban a personas o empresas que habían servido a la industria de la remanufacturación automotriz.

Sin embargo, en 2017 esta tesitura cambio: “en un movimiento sin precedentes”, en palabras de la organización, el Premio RotY se dividió entre dos personas, otorgándose a Salvador Muñoz Zárate de Wabco (quien lamentablemente falleció a principios de este año) y a Peter Bartel de C-Eco.

Y tan sólo un año después, a partir de 2018, los premios se dividieron oficialmente en tres categorías independientes para destacar la mejora de procesos, la innovación y el logro empresarial. Concretamente: ‘Mejor optimización de los procesos de remanufacturación’‘Mejor innovación de negocios dedicados a la remanufacturación’ y, por último, ‘Mejor embajador de la remanufacturación’.

Presentar candidaturas

La convocatoria de nominaciones estará abierta hasta el próximo 10 de mayo. Las personas u organizaciones interesadas en presentar su candidatura pueden hacerlo rellenando un formulario a través de esta página web. Y no sólo: nominarse a uno mismo no es la única opción. Las compañías también pueden nominar a terceros, como clientes o proveedores.

Asistir como visitante

Los interesados en asistir a ReMaTec en calidad de visitante pueden registrarse a través de este enlace que contiene el código que el salón ha creado expresamente para AUTOPOS.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.