ReMaTec insta a presentar candidaturas para sus premios RotY

La convocatoria de nominaciones estará abierta hasta el próximo 10 de mayo

0

Adam Hill, presidente del jurado de RotY, ha instado a los lectores del portal ReMaTec News y a las compañías dedicadas a la remanufacturación a presentar sus candidaturas para los Premios RoTy.

Adam Hill: “Si su forma de trabajar se asemeja a estas premisas entonces los Premios Remyufacturer of the Year (Roty) de ReMaTec son exactamente lo que están buscando. Y nosotros, a su vez, les estamos buscando”.

El pasado 11 de abril, Día Mundial de la Remanufacturación, ReMaTec abrió la convocatoria para las nominaciones a sus Premios RotY -Remanufacturer of the Year o, en español, Remanufacturador del Año-. A falta de unos días para el cierre de la convocatoria, Hill ha instado a las compañías dedicadas a este ámbito a presentar sus candidaturas para los Premios RoTy. En palabras de presidente del jurado:

“Imagínense enfrentándose a los mejores en el negocio, mostrando cómo de bien le va a su empresa en las actividades diarias de remanufacturación. Quizá ustedes utilicen algún proceso innovador que ayude a la eficiencia y reduzca los costos. O, tal vez, su organización haya refinado las formas tradicionales de trabajar para lograr mejores rendimientos. Incluso podrían ser el catalizador para ayudar a los que están fuera de la industria a comprender los beneficios que la remanufacturación pueden aportar. Si su forma de trabajar se asemeja a estas premisas, entonces los Premios Remanufacturer of the Year (Roty) de ReMaTec son exactamente lo que están buscando. Y nosotros, a su vez, les estamos buscando”, ha concluido.

La evolución de los Premios Roty: de una a tres categorías

Tal y como ya hemos explicado en AUTOPOS anteriormente, desde 2005 hasta 2016, los Premios RotY contaban con una única categoría y se otorgaban a personas o empresas que habían servido a la industria de la remanufacturación automotriz.

Sin embargo, en 2017 esta tesitura cambio: “en un movimiento sin precedentes”, en palabras de la organización, el Premio RotY se dividió entre dos personas, otorgándose a Salvador Muñoz Zárate de Wabco (quien lamentablemente falleció a principios de este año) y a Peter Bartel de C-Eco.

Y tan sólo un año después, a partir de 2018, los premios se dividieron oficialmente en tres categorías independientes para destacar la mejora de procesos, la innovación y el logro empresarial. Concretamente: ‘Mejor optimización de los procesos de remanufacturación’‘Mejor innovación de negocios dedicados a la remanufacturación’ y, por último, ‘Mejor embajador de la remanufacturación’.

Presentar candidaturas

La convocatoria de nominaciones estará abierta hasta el próximo 10 de mayo. Las personas u organizaciones interesadas en presentar su candidatura pueden hacerlo rellenando un formulario a través de esta página web. Y no sólo: nominarse a uno mismo no es la única opción. Las compañías también pueden nominar a terceros, como clientes o proveedores.

Asistir como visitante

Los interesados en asistir a ReMaTec en calidad de visitante pueden registrarse a través de este enlace que contiene el código que el salón ha creado expresamente para AUTOPOS.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.