ReMaTec mira hacia el futuro

En su décima edición

0

AUTOPOS no quiso salir del centro de convenciones RAI Amsterdam sin conocer la opinión que la última edición de ReMaTec le merece a su director, Niels Klarenbeek. Esto es lo que le ha contado a la periodista…

Niels Klarenbeek: “Hemos trabajado mucho en ofrecer un programa extenso y variado y eso se ha reflejado en que el Teatro ReMaTec se ha llenado en varias ocasiones”.

“Estamos muy contentos con la calidad de los visitantes. Hemos trabajado mucho en ofrecer un programa extenso y variado y eso se ha reflejado en que el Teatro ReMaTec se ha llenado en varias ocasiones”, explica durante la tercera y última jornada de la feria.

Aunque Klarenbeek también cree que ese éxito de convocatoria podría tener que ver con que han “refrescado” su imagen y su márketing, tal y como ya adelantamos en AUTOPOS.

¿Qué pasará en 2021?

En cuanto a qué pasará en el futuro y si ya están pensando en la edición de 2021, dos preguntas obligadas, la respuesta de Klarenbeeck es rotunda: “Por supuesto que estamos pensando en el futuro y en la edición de 2021… Los coches cada vez tienen más electrónica; el software cada vez es más sofisticado y cada vez se está desarrollando más rápidamente. Ahí es donde pensamos focalizar nuestros esfuerzos”.

Y no sólo. Según asegura, el futuro de ReMaTec también pasará por la inclusión de nuevos ponentes de la talla del director de Estrategia y Programas de servicio al cliente global en Volvo Car Group. Sólo queda esperar…

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.