ReMaTec, reflejo del auge de la remanufacturación

0
17 meses antes de que la feria abra sus puertas a los especialistas de la remanufactura de todo el mundo, Rematec ya ha anunciado la reserva del 75% de los stands disponibles para la edición de 2017, obligándoles a trasladar la exposición a un pabellón más grande en el RAI de Ámsterdam. Signo inequívoco del crecimiento que el sector está experimentando en los últimos años.

TRW ReMaTecLas cifras no engañan. El mercado europeo actual tiene un valor de casi 30.000 millones de euros, con un potencial para triplicar su volumen hasta 90.000 millones de euros en 2030, según indica el estudio de mercado  de la red europea de la remanufactura, financiado por el proyecto Horizon 2020 de la UE. Y dicho crecimiento ya se puede empezar a percibir incluso 17 meses antes del pistoletazo de salida de la próxima edición de la feria ReMaTecque se celebrará del  18 al 20 de junio de 2017 en Ámsterdam, batiendo récords de ocupación, como señala el director de la exposición ,Niels Klarenbeek: “La acogida de los participantes y las nuevas empresas después de ReMaTec2015 ha sido extraordinaria. Muchas empresas han vuelto a reservar, pero también vemos un gran número de nuevos expositores. Ver tanto interés por el espacio de stand tan temprano no tiene precedentes”.

Grandes actores del sector como TRW, Valeo, Corteco , ZF, Autocraft Drivetrain Solutions o WAIgloba, entre otros, ofrecerán una visión general del sector, haciendo hincapié  en la remanufactura de la automoción, en segmentos como los equipos para la remanufactura, los arranques y alternadores, la transmisión, los motores, los núcleos o los sistemas de dirección y frenado  que  tradicionalmente están muy representados entre las empresas expositoras. “Para la próxima feria también hemos observado un incremento en componentes electrónicos y UCE, así como un crecimiento el segmento de turbocompresores”, señala Klarenbeek.

El presidente de APRA Europa, Peter Bartel,  sostiene que las cualidades de sostenibilidad y ahorro de la remanufactura, son los factores que explican su crecimiento.”Gracias a ello, el sector está creciendo y ReMaTec constituye una excelente plataforma donde pueden congregarse los distintos participantes del sector de la remanufactura de la automoción para hacer contactos y negocios”.

 

 

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.