Rematec se celebrará en 2022

Del 14 al 16 de junio

0

“Volveremos más fuertes”. Rematec tenía previsto realizar su próxima edición en 2021,sin embargo, el impacto de la crisis del coronavirus, y la celebración de Automechanika Frankfurt en 2021, han llevado llevado a la feria de la remanufacturación por excelencia a aplazar su convocatoria hasta 2022.

“Desde el punto de vista de la salud y la seguridad, confiamos en que podríamos ofrecer un espectáculo seguro y protegido, incorporando los más altos estándares de higiene y limpieza”, explican desde la organización de  la feria:  “Sin embargo, Rematec Amsterdam es un evento global, que reúne a actores clave de la industria de todo el mundo. Con todos los países y ubicaciones en diferentes etapas de recuperación del COVID-19 y con los viajes internacionales operando gradualmente, está claro que será difícil garantizar el correcto nivel de participación y experiencia que todos esperan en Rematec”.

En este sentido, la organización asegura haber acordado con las partes interesadas y los socios clave enfocarse en otras formas de apoyar a la industria en 2021, con el compromiso de que Rematec Amsterdam regresará más fuerte que nunca del 14 al 16 de junio de 2022.

Y por ello presentan Rematec: Live & Connected, “la primera conferencia mundial de remanufactura transmitida en vivo. Una cosa sigue siendo cierta, hay poder en las personas que se unen”.

Una iniciativa que responde a la necesidad de conectarse y colaborar en la industria de remanufactura actual, y que tendrá lugar del 24 al 25 de marzo de 2021. Rematec: Live & Connected,aseguran, contará con la participación de las principales empresas de refabricación y refabricación de automóviles del mundo, haciendo de altavoz para el sector y creando oportunidades de networking “incomparables”. Un encuentro que, dicen, se desarrollará en el ecosistema digital más avanzado, co-ubicado con Intertraffic Amsterdam y un ICoR virtual.

Rematec espera contar con más de 500 asistentes de las principales empresas de refabricación y refabricación de automóviles en un nuevo evento que “dará forma al futuro de la industria de remanufactura” mediante:

  • La obtención de nuevos productos y servicios a través de nuestro mercado digital interactivo.
  • Conectando socios nuevos y existentes de la comunidad global de remanufactura a través de una plataforma mejorada de emparejamiento. Reuniendo a la industria global, desde OEM hasta PYMES, todo en un solo lugar.
  • Aprendiendo de oradores de alto nivel a través del programa de contenido de alto nivel.
Contitech
TALOSA
Artículo anterior¿Qué papel juegan los discos de frenos en el vehículo?
Artículo siguienteALGO GROUP, un equipo de futuro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.