Rematec se pospone

A 2023

0
Rematec 2023

En un momento en el que las ferias comienzan a recobrar la normalidad (la celebración de Motortec es un buen ejemplo), Rematec ha decidido posponer su próxima edición a 2023 “para garantizar el mismo nivel de calidad en la participación”. Según los organizadores, la guerra en Ucrania y las dificultades que todavía atraviesan muchas empresas debido a la pandemia impiden celebrar el certamen “con éxito” este año.

En consecuencia, la próxima edición del salón de la industria de la reconstrucción no se celebrará del 14 al 16 de junio de este año, como estaba previsto, sino que tendrá lugar en junio de 2023 en una fecha aún por confirmar. Con este cambio, la organización espera recuperar buena parte de los expositores descartados en 2022 y confeccionar una amplia oferta expositiva con empresas de más de 70 países.

El director de exposiciones de Rematec Ámsterdam, Kim Buitelaar-Wollenberg, explicaba los motivos de esta decisión: “Estos últimos meses hemos sabido que algunos de nuestros expositores y socios todavía están sufriendo o recuperándose del impacto de la COVID-19. Además, vemos que la guerra en Ucrania genera mucha incertidumbre. Esto repercute en la posibilidad de organizar una feria de éxito para la industria mundial de la remanufactura este mes de junio. Por lo tanto, hemos decidido posponer la feria y trasladarla de nuevo a los años impares”.

No habrá cambios, sin embargo, en el calendario de Rematec Asia, que abrirá sus puertas en Guangzhou (China) del 11 al 13 de octubre de 2022. En esta cita, los visitantes podrán conocer las últimas tendencias y desarrollos del mercado chino y reunirse con empresas de todo el mundo.

Artículo anteriorAutopromotec 2022 es internacional
Artículo siguienteVEGE se acerca a los estudiantes de FP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.