Remsa presenta Heavy Duty Line

0
La nueva línea de pastillas de freno para vehículos pesados que el fabricante de frenos lanza al mercado "tras años de investigación e innumerables ensayos a través miles de kilómetros recorridos, tanto en carretera como en bancos de prueba".

RemsaUna nueva gama que Remsa asegura ser el resultado de conjugar su experiencia en la fabricación de materiales de fricción de alta calidad con la última tecnología aplicada a sus procesos de producción. De hecho, Heavy Duty Line cuenta con un nuevo material de fricción “con los más avanzados componentes”, además de con un underlayer avanzado , que une el material de fricción al soporte, y  un nuevo soporte de acero de mejor calidad y de corte preciso. “Características que hacen de las pastillas Remsa, un producto seguro y de calidad, capaz de soportar las condiciones más exigentes,las de todo un peso pesado, manteniendo una frenada eficaz y segura, a la vez que proporciona una gran resistencia del material contra grietas y fisuras, logrando valores de cizallamiento superiores a materiales de equipo origen”, destacan desde la compañía.

Heavy Duty Line estará disponible en el mercado a partir de este mes de marzo con un renovado y atractivo diseño ergonómico en las cajas especialmente indicado para facilitar su transporte y almacenaje, “reafirmando nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo de nuevos productos al servicio de los profesionales del transporte europeo”, apuntan desde Remsa

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.