Remy Europa muda su sede central

El nuevo edificio está a 18 kilómetros del anterior

0

El fabricante, remanufacturador y distribuidor ha trasladado su sede central de Bélgica. El Country Manager de Remy en Iberia, Juan Domingo Muñoz, ha explicado a AUTOPOS los motivos del cambio.

“Las instalaciones nuevas están muy cerquita de las otras, que estaban en un pequeño pueblo llamado Heist-op-den-Berg. Las nuevas están a tan sólo 18 kilómetros de las anteriores, en Herentals. El principal motivo de este traslado es que se habían quedado obsoletas, sobre todo tras la introducción del stock relativo a pastillas y discos de freno”, manifiesta Muñoz.

La nueva sede central de Remy cuenta con una bodega de 9.100 metros cuadrados y con una oficina de 978 metros cuadrados.

De una forma más concreta, el nuevo edificio está ubicado en Diamantstraat 12, Herentals, a lo largo de la autopista E313 (Amberes – Lieja). Consta de una bodega de 9.100 metros cuadrados y de una oficina de 978 metros cuadrados.

Gracias a esta mudanza, según asegura el Country Manager de Remy en Iberia, también lograrán mejorar su servicio: “Este cambio nos ayudará a mejorar nuestros niveles de atención a nuestros clientes y asimismo nos permitirá ofrecer una mayor rapidez en el servicio”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.