El fabricante, remanufacturador y distribuidor ha trasladado su sede central de Bélgica. El Country Manager de Remy en Iberia, Juan Domingo Muñoz, ha explicado a AUTOPOS los motivos del cambio.
“Las instalaciones nuevas están muy cerquita de las otras, que estaban en un pequeño pueblo llamado Heist-op-den-Berg. Las nuevas están a tan sólo 18 kilómetros de las anteriores, en Herentals. El principal motivo de este traslado es que se habían quedado obsoletas, sobre todo tras la introducción del stock relativo a pastillas y discos de freno”, manifiesta Muñoz.
La nueva sede central de Remy cuenta con una bodega de 9.100 metros cuadrados y con una oficina de 978 metros cuadrados.
De una forma más concreta, el nuevo edificio está ubicado en Diamantstraat 12, Herentals, a lo largo de la autopista E313 (Amberes – Lieja). Consta de una bodega de 9.100 metros cuadrados y de una oficina de 978 metros cuadrados.
Gracias a esta mudanza, según asegura el Country Manager de Remy en Iberia, también lograrán mejorar su servicio: “Este cambio nos ayudará a mejorar nuestros niveles de atención a nuestros clientes y asimismo nos permitirá ofrecer una mayor rapidez en el servicio”.