Remy Europe fortalece su posición de la mano de Brake Parts Inc. Europe

0

Remy Electric Co. se fundó en 1896. En noviembre de 2016, la compañía fue adquirida por Torque Capital, propietaria de Brake Parts Inc (BPI), y desde entonces ha fortalecido su posición como uno de los proveedores líderes en el aftermarket en motores de arranque, alternadores, pinzas de freno y productos de dirección nuevos y reconstruidos, para turismos, furgonetas y camiones.

Inicialmente, la compañía estadounidense fabricó sistemas de encendido y fue la primera en introducir el arranque eléctrico en 1912.

En 1998, Remy comenzó en el aftermarket europeo como especialista en motores de arranque y alternadores nuevos y reconstruidos, y gradualmente amplió la gama con pinzas de freno, racks de dirección, bombas de dirección y columnas de dirección eléctricas reconstruidas.

Brake Parts Inc (BPI) tiene sus raíces en la marca icónica de frenos Raybestos, que fue fundada en 1902 y goza de mucho prestigio en los Estados Unidos.

Grupo BPI Europa

Brake Parts Europe y Remy Europe han creado una estructura de organización poderosa y orientada al aftermarket como BPI Group Europe y con el conocido nombre Remy como su marca principal.

La gama Remy ha recibido un cambio de imagen en los últimos dos años con tres marcas secundarias, Gold (piezas equivalentes a OE), Reman (piezas remanufacturadas de primera calidad) y Smart (piezas para el consumidor preocupado por el precio). Además de los motores de arranque y alternadores en 2016, la gama Smart para pinzas de freno se lanzó el año pasado y se lanzará una gama Gold dirigida a vehículos de gama alta en breve.

Frenos

Gracias a la experiencia en ingeniería y producto de BPI, un programa completo con discos de freno y pastillas de freno para vehículos europeos y asiáticos estará disponible bajo las marcas Remy Gold y Smart. Las pastillas de freno Remy Gold están casi libres de cobre y no generan polvo a la vez que mantienen un rendimiento de frenado excepcional a altas temperaturas.

Remy ha pasado en sólo dos años de ser un especialista en motores de arranque y alternadores en un proveedor de amplia gama de producto:

  • Pinzas de Freno.
  • Motores de arranque y alternadores reconstruidos y nuevos.
  • Racks y bombas de dirección.
  • Discos de Freno.
  • Pastillas de Freno.
Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.