Remy se consolida como especialista en fricción

0

Desde que REMY unió fuerzas con BPI, la conocida marca de motores de arranque y alternadores se convirtió también en un verdadero especialista en freno. Así, podemos decir que el portfolio de REMY se basa en dos palabras: start y stop. Una gama compuesta por motores de arranque, alternadores, calipers, discos de freno, pastillas de freno y productos de dirección.

Liderazgo

“Una estrecha colaboración con los clientes, amplia gama de productos, gran stock disponible y envíos rápidos nos convierten en uno de los más reconocidos proveedores en el aftermarket”, explican desde la marca.

En la gama Gold, BPI introduce una amplia gama de discos y pastillas de freno de alta calidad para turismos y vehículo comercial ligero: “Nuestras pastillas de freno, que incluyen todos los accesorios necesarios para su montaje, con una cobertura líder en el mercado y fabricadas con materialesque garantizan un rendimiento óptimo en cualquier condición”.

Gama Smart

En la gama Smart de REMY, desarrollada bajo el concepto de mismo rendimiento que la pieza original con precio competitivo, y sin retorno de cascos, han ampliado el número de referencias disponibles en motores de arranque y alternadores, siendo, afirman, “la mejor oferta en producto sin casco”.

Además ofrecen una gama de calipers con 400 referencias validados de acuerdo a las estrictas normas de calidad de Remy.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.