‘Remy Smart’, la solución de Remy para vehículos antiguos

0

Remy ha lanzado la gama de arrancadores y alternadores ‘Remy Smart’, para clientes poseedores de vehículos antiguos que buscan el mejor producto al mejor precio. Con esta gama el especialista trata de ofrecer una solución a aquellos clientes que quieren reemplazar piezas defectuosas de vehículos antiguos porque “hacer estos reemplazos habitualmente es demasiado costoso”.

Estamos en 2019 y los tiempos han cambiado. Pero la esencia de esta compañía no lo ha hecho: sigue enfocándose en arrancadores y alternadores. Tanto es así que en los últimos cuatro meses ha agregado cuarenta nuevas referencias a su programa ‘Smart’.

Ya, desde su fundación en 1896 Remy se especializó en la fabricación de motores de arranque, alternadores y partes de frenos. Desde el principio fabricó sistemas de encendido y, según asegura, fue pionera en introducir el arrancador eléctrico en 1912.

Ahora estamos en 2019 y los tiempos han cambiado. Pero la esencia de esta compañía no lo ha hecho: sigue enfocándose en arrancadores y alternadores. Tanto es así que en los últimos cuatro meses ha agregado cuarenta nuevas referencias a su programa ‘Smart’, entre las que se encuentran aplicaciones como el motor de arranque para el Nissan NP300 Navara o el alternador para el Seat Altea y Leon.

En sus palabras: la gama de arrancadores y alternadores ‘Remy Smart’, “probada y validada de acuerdo a estrictos criterios”, ofrece “el producto correcto al precio correcto para los vehículos más antiguos”.

¿Por qué apostar por este segmento de mercado? Remy lo tiene claro: dado que la edad promedio de los vehículos está creciendo, este segmento es cada vez más una oportunidad de negocio.

En cuanto a las características de su gama ‘Smart’. explican: “Las piezas de la gama ‘Remy Smart’ encajan como lo haría una de O.E ya que tienen las mismas dimensiones y funciones y ofrecen una calidad confiable”. De hecho, creen tanto en sus productos que ofrecen una garantía de 24 meses.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.