Remy ha lanzado la gama de arrancadores y alternadores ‘Remy Smart’, para clientes poseedores de vehículos antiguos que buscan el mejor producto al mejor precio. Con esta gama el especialista trata de ofrecer una solución a aquellos clientes que quieren reemplazar piezas defectuosas de vehículos antiguos porque «hacer estos reemplazos habitualmente es demasiado costoso».
Estamos en 2019 y los tiempos han cambiado. Pero la esencia de esta compañía no lo ha hecho: sigue enfocándose en arrancadores y alternadores. Tanto es así que en los últimos cuatro meses ha agregado cuarenta nuevas referencias a su programa ‘Smart’.
Ya, desde su fundación en 1896 Remy se especializó en la fabricación de motores de arranque, alternadores y partes de frenos. Desde el principio fabricó sistemas de encendido y, según asegura, fue pionera en introducir el arrancador eléctrico en 1912.
Ahora estamos en 2019 y los tiempos han cambiado. Pero la esencia de esta compañía no lo ha hecho: sigue enfocándose en arrancadores y alternadores. Tanto es así que en los últimos cuatro meses ha agregado cuarenta nuevas referencias a su programa ‘Smart’, entre las que se encuentran aplicaciones como el motor de arranque para el Nissan NP300 Navara o el alternador para el Seat Altea y Leon.
En sus palabras: la gama de arrancadores y alternadores ‘Remy Smart’, «probada y validada de acuerdo a estrictos criterios», ofrece «el producto correcto al precio correcto para los vehículos más antiguos».
¿Por qué apostar por este segmento de mercado? Remy lo tiene claro: dado que la edad promedio de los vehículos está creciendo, este segmento es cada vez más una oportunidad de negocio.
En cuanto a las características de su gama ‘Smart’. explican: «Las piezas de la gama ‘Remy Smart’ encajan como lo haría una de O.E ya que tienen las mismas dimensiones y funciones y ofrecen una calidad confiable». De hecho, creen tanto en sus productos que ofrecen una garantía de 24 meses.