Renault Iberia tiene nuevo director de Posventa

0
Giustiniano Porcu es, desde el 1 de enero de este año, el nuevo director de posventa de Renault Iberia en sustitución de Carlos Salas que desde el pasado 1 de noviembre ostenta el cargo de director de Ventas de la compañía en España.

giusti

Italiano, ingeniero mecánico por la Universidad de Bolonia (Italia) de formación, Giustiniano Porcu cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción a sus espaldas para afrontar la dirección de la división de Posventa de Renault Iberia. Cargo que dejó vacante Carlos Salas, un año y medio después de volver a Renault, para ocuparse de la dirección de Ventas de la compañía en España.

Con una larga trayectoria en Nissan: entró en 1992 y ha ido ocupando distintos puestos de responsabilidad, director de Posventa en Nissan Italia (2001-2004), director de Posventa en Nissan Iberia (2004-2010), el hasta ahora director de Posventa de Nissan México (2010- 2016) asume el cargo de director de Posventa para Renault Iberia englobando la actividad del grupo en España y Portugal.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.