Renault destaca que monta «piezas originales» para «prevenir averías sorpresa»

1

No es la primera vez que una marca de coches transmite que los talleres multimarca «no cuentan con los recambios originales que necesita tu automóvil para estar en forma». Y probablemente tampoco será la última, ya que los constructores parecen seguir creyendo que su marca es un valor diferencial frente a la competencia y bordean el límite de lo admisible diseñando su publicidad con la ambigüedad suficiente. El caso más reciente, la campaña de revisión veraniega lanzada por Renault, «la única con factor oficial Renault», que, junto a la utilización de filtro y aceite Elf y la supervisión de 35 puntos de control, destaca como uno de sus tres puntos fuertes que al coche se le instalarán «piezas originales para prevenir averías sorpresa».

Artículo anteriorBlue Print añade a su catálogo una gama de herramientas específicas para el taller
Artículo siguienteAncera firma un acuerdo con IR.J para ayudar a la distribución a prevenir la morosidad

1 Comentario

  1. Bueno, depende contra que componentes dirigen la campaña, ya que, al menos, esta noticia no lo especifica, ya que en caso de ser contra «piezas homologadas y certificadas», las propias palabras hablan, yo tengo Renault y utilizo filtros Mecafilter y el coche me va estupendamente. Por otro lado, si lo que quieren es decir que las piezas recicladas o reconstruidas que hayan sido verificadas y que se saben que aún podrían tener una buena vida útil, son inseguras, entonces, como antes decía: por coherencia, que no vendan en sus concesionarios oficiales coches de segunda mano ni de kilómetros cero, ya que sería muy inseguro circular con coches con «componentes usados».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.