Lo decía Josep Bosch en su discurso de los Trócola, que la confianza no se da, se presta, y hay que renovarla día a día.

En el caso de Autopos, el trabajo que hacemos cada día para renovarla se ve refrendado o no en el comienzo del año, cuando giramos por toda España para visitar a nuestros clientes.

Lo decía Josep Bosch en su discurso de los Trócola, que la confianza no se da, se presta, y hay que renovarla día a día.

De hecho, cuando lean estas líneas estaremos en Barcelona, con Serca, Continental, Phira, NGK, Grovisa, Optibelt, Doga, ZF, Magneti Marelli, TAB, Texa y Civiparts. Serán los primeros tres días de un ‘tour’ que nos llevará a Cataluña de nuevo, Navarra, Aragón, País Vasco, Comunidad Valenciana, Andalucía y siempre Madrid, punto de partida. También una oportunidad excelente de pulsar el mercado, de conocer resultados y expectativas. Es nuestra particular Vuelta a España, que cada año celebramos con renovada ilusión. Ilusión por encontrarnos con nuestra gente, ilusión por contar nuestro proyecto, siempre vivo. Y con más ilusión si cabe este año, el de nuestro vigésimo aniversario, por cómo hemos enriquecido ese proyecto durante 2018.

Porque aportaciones como la Gala de los Premios Trócola nos han posicionado donde la comparación ya no cabe. Porque nuestra nueva web está llamada a ahondar en esa diferenciación. Y sobre todo porque los datos que miden la calidad de nuestro posicionamiento en internet nos avalan allí donde existía la falsa percepción de que no éramos tan fuertes.

La manera de acceder a la web, la tasa de rebote (el porcentaje de los que entran y se van porque no era lo que buscaban), el número de páginas vistas por sesión, el tiempo dedicado o el número de interacciones en Facebook nos sitúan en lo más alto en cuanto a la calidad de nuestros lectores y la consideración de nuestros medios.

Y si además seguimos haciendo una revista de la que sentirnos orgullosos, por sus contenidos, su diseño, sus fotos…, ofrecemos cada vez más valor diferencial a nuestros anunciantes y contamos con el mejor equipo de la historia de Autopos, pues emprendemos este viaje para encontrarnos con nuestros clientes con la esperanza de que nos vuelvan un año más a ‘prestar’ su confianza.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.