Renuncia el nuevo director general de Valeo

3

Y es que tras la salida de Juan Carlos Pérez en mayo de 2007 todos los intentos por contar con un director general estable han fracasado. Primero tuvieron que pasar cinco meses para encontrar un sustituto a Pérez, siendo finalmente Jorge Artime el elegido… volviendo a Wabco, de donde provenía, apenas cuatro meses después. A Artime le sucedió Gabriel Cravero, un argentino que se mantuvo en el puesto… ¡menos de cinco meses! La responsabilidad fue entonces dada a Adam Borkowski, un polaco que no hablaba español, en un nombramiento que llevaba puesto el cartel de provisional desde el principio (de hecho ha tenido que esperar más de lo previsto para poder dejar España porque no se le encontraba un sustituto) y cuando hay un nuevo nombre para el cargo… renuncia antes de tomar posesión.

Visto lo visto, Eric Schuler, vicepresidente de Aftermarket de Valeo, se ha mostrado dispuesto a desplazarse a España para asumir la responsabilidad.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorHella pone en marcha una campaña para renovar los antiguos equipos de diagnosis de los talleres
Artículo siguientePinto: «No vamos a echar a nadie, pero Serca tiene que crecer»

3 Comentarios

  1. Uno de los problemas es Juan Carlos Martín, director comercial, como un grano en el culo solo hace que apretar sin aportar soluciones. Se supone que hay que ayudar a la dirección general a hacer un trabajo de calidad, no solo de cantidad. No al juego sucio, no a la cizaña, no a los dimes y diretes ni a los corrillos de pasillo coñe, que eso no es el parlamento. Alguien lo tenia que decir.

  2. No conozco la problemática de Valeo, pero tengo la certeza de que se están equivocando en el perfil de la persona para ese puesto, porque en España hay mucha gente competente para desempeñar ese cargo con brillantez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.