Ferodo, marca de fricción de DRiV, ha dado un paso adelante en su estrategia de expansión al lanzar en primicia las nuevas pastillas de freno para los modelos Mercedes-Benz Citan II, T-Series y Renault Kangoo III.
Con este movimiento, la marca refuerza su compromiso de ofrecer soluciones que permiten a los talleres garantizar un frenado seguro y duradero, manteniendo los estándares de calidad del equipo original en una amplia gama de vehículos que circulan por Europa y sus alrededores.
Además de proporcionar una excelente capacidad de frenado, Ferodo se distingue por su continua vigilancia del parque automovilístico, asegurando que sus productos estén disponibles en el momento y lugar adecuados. De este modo, los vehículos, independientemente de su antigüedad, pueden ser reparados con la confianza de contar con componentes de alta calidad.
Este juego de pastillas para eje delantero está ya disponible con el número de referencia FDB5541.



