Reparamiauto.com estrena web e imagen corporativa

0

El renovado buscador podrá ser utilizado en cualquier dispositivo móvil (Smartphone o Tablet) o fijo. Los criterios de búsqueda han sido ampliados para aumentar la rapidez y efectividad de la nueva Reparamiauto.com; ahora los conductores podrán buscar talleres “por nombre”, o “por tipo de intervención”. “Así podremos quedarnos solo con los criterios de búsqueda que nos interesen”, señalan desde Reparamiauto.

Habrá filtros de búsqueda por provincias, de tal forma que el usuario podrá elegir la oferta que más se ajuste al precio que busca. Además, y según añade el equipo de Reparamiauto: «Con el afán de ser el buscador refrencia conectando a talleres y a conductores hemos integrado nuestro buscador en el Portal de Motor Autoscout24. Sus más de 1,2 Millones de usuarios podrán encontrar el mejor taller para su coche».

«A la nueva web de Reparamiauto.com le hemos puesto mucho entusiasmo y pasión. Los avances después de un año de recorrido son muchos, pero no se quedan ahí, te animamos a que bucees por el nuevo entorno web, por las secciones y pruebes el buscador y las nuevas funcionalidades. Contamos con tu opinión, nos gustaría que nos hagas partícipes de tus sugerencias, ideas y necesidades para crecer contigo», concluyen.

Artículo anteriorJaume Roura encabeza la única candidatura a la presidencia de Faconauto
Artículo siguienteRoberlo presenta su nueva imagen y su renovada web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.