Reparamiauto ofrecerá los servicios de CSS Software a sus talleres adheridos

0

autopos - Reparamiauto CSS“Ahora todos los talleres adheridos al buscador podrán beneficiarse de condiciones ventajosas en la contratación de los servicios ofrecidos por CSS y disfrutar entre otros servicios de su programa de Gestión basado en el Cloud Computing (“nube”). El programa mejora la rentabilidad de talleres y concesionarios y distribuidores de recambios, pinturas y neumáticos”, detallan desde Reparamiauto.

“Con las herramientas de Connection Soft Service, los talleres pueden mejorar su gestión administrativa, comercial y empresarial gracias al análisis y control exhaustivo de sus procesos de trabajo”.

“Y todo ello, gracias a la tecnología SaaS, desde cualquier lugar, a cualquier hora y cualquier día del año. Incluso desde dispositivos móviles. Los distintos módulos de CSS permiten tener cada detalle controlado: desde la documentación de órdenes de taller, los contratos de vehículo de sustitución o la gestión de cita previa, hasta la gestión stock, los consumos de materiales y la eficiencia y productividad de cada uno de los operarios”.

“Además, las herramientas de CSS están integradas con los sistemas de peritación de GtEstimate y Audatex, así como con el box de pintura de primeras marcas como Glasurit, R-M, PPG, AkzoNobel o DuPont Refinish. Sin duda, se trata de herramientas que ayudarán a los miembros Reparamiauto a optimizar procesos, reducir costes e incrementar la satisfacción de sus clientes”, concluye Reparamiauto.

FILTRON
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.