ReparamiautoPro, la nueva web de servicios para el sector de la reparación

0

ReparamiautoPro nació como idea hace meses “a petición de algunos de los responsables de redes de talleres y algunos talleres que, particularmente, se acercaron a nosotros demandando una oferta más amplia de servicios”, comentaron durante la presentación del pasado martes. Aunque este proyecto no ha llegado a concretarse hasta ahora.

El desarrollo web es uno de los principales servicios que ofrece ReparamiautoPro; los talleres podrán ajustar estas webs a sus necesidades, desde portales muy básicos que sean fáciles de manejar y que no necesiten de una actualización continua; hasta sitios web más complejos, llegando a incorporar espacio incluso para blogs, por ejemplo, si el cliente así lo requiere.

A través de ReparamiautoPro también se oferta un novedoso sistema de cartelería digital, una herramienta comercial y de márketing que, desde treinta euros al mes, informará a los clientes de los talleres de las ofertas disponibles en cada momento, “así no habrá que hacer una labor tan agresiva a nivel comercial, lo que pretendemos es que el cliente se entere por su cuenta a través de estos carteles digitales de todas las promociones y se acerque para preguntar si alguna de ellas le interesa”, explicaron durante la presentación; y es que además es muy sencillo en su funcionamiento, el cartel desarrollado por ReparamiautoPro es proyectado en una pantalla que es conectada directamente a un ordenador: “Es un sistema muy sencillo; el cliente nos dice qué quiere hacer y nosotros en 72 horas le mandamos una URL para que, a través de ella, entre en el cartel electrónico que hemos desarrollado. A partir de ahí solo tiene que conectar el ordenador a una pantalla orientada al público”, detallaron.

Por último, han desarrollado un sistema de encuestas que, bien a través de códigos QR, o bien a través de cualquier tablet o smartphone desde el mismo establecimiento, el cliente podrá evaluar la calidad del servicio: “Un sistema pensado para aumentar la confianza y la fidelidad de los clientes hacia los talleres”, comentó Javier Gómez, responsable del área comercial de Reparamiauto.

Además, los talleres asociados a Cetraa tendrán condiciones especiales a la hora de contratar cualquier servicio en ReparamiautoPro.com; a cambio, las asociaciones provinciales de Cetraa promocionarán la web y sus servicios entre sus talleres asociados.

Artículo anteriorLaunch presentará sus novedades en Motortec AI
Artículo siguiente“Que nadie dude que vamos a salir reforzados”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.