ReparamiautoPro, la nueva web de servicios para el sector de la reparación

0
Después de un año muy intenso, el equipo de Reparamiauto.com prepara nuevo proyecto. Una vez el buscador de talleres hubo arrancado satisfactoriamente, en Reparamiauto buscaron la forma de ampliar sus servicios para el sector de la reparación, a petición de algunos de sus clientes y para complementar su oferta . ReparamiautoPro, que así se llaman esta nueva iniciativa, ofrece desarrollo, presencia y posicionamiento web, así como un nuevo sistema de cartelería digital y un sistema de gestión de encuestas para medir la satisfacción de los clientes.

ReparamiautoPro nació como idea hace meses “a petición de algunos de los responsables de redes de talleres y algunos talleres que, particularmente, se acercaron a nosotros demandando una oferta más amplia de servicios”, comentaron durante la presentación del pasado martes. Aunque este proyecto no ha llegado a concretarse hasta ahora.

El desarrollo web es uno de los principales servicios que ofrece ReparamiautoPro; los talleres podrán ajustar estas webs a sus necesidades, desde portales muy básicos que sean fáciles de manejar y que no necesiten de una actualización continua; hasta sitios web más complejos, llegando a incorporar espacio incluso para blogs, por ejemplo, si el cliente así lo requiere.

A través de ReparamiautoPro también se oferta un novedoso sistema de cartelería digital, una herramienta comercial y de márketing que, desde treinta euros al mes, informará a los clientes de los talleres de las ofertas disponibles en cada momento, “así no habrá que hacer una labor tan agresiva a nivel comercial, lo que pretendemos es que el cliente se entere por su cuenta a través de estos carteles digitales de todas las promociones y se acerque para preguntar si alguna de ellas le interesa”, explicaron durante la presentación; y es que además es muy sencillo en su funcionamiento, el cartel desarrollado por ReparamiautoPro es proyectado en una pantalla que es conectada directamente a un ordenador: “Es un sistema muy sencillo; el cliente nos dice qué quiere hacer y nosotros en 72 horas le mandamos una URL para que, a través de ella, entre en el cartel electrónico que hemos desarrollado. A partir de ahí solo tiene que conectar el ordenador a una pantalla orientada al público”, detallaron.

Por último, han desarrollado un sistema de encuestas que, bien a través de códigos QR, o bien a través de cualquier tablet o smartphone desde el mismo establecimiento, el cliente podrá evaluar la calidad del servicio: “Un sistema pensado para aumentar la confianza y la fidelidad de los clientes hacia los talleres”, comentó Javier Gómez, responsable del área comercial de Reparamiauto.

Además, los talleres asociados a Cetraa tendrán condiciones especiales a la hora de contratar cualquier servicio en ReparamiautoPro.com; a cambio, las asociaciones provinciales de Cetraa promocionarán la web y sus servicios entre sus talleres asociados.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.