Repuestos Doral presenta su nueva página web

0

Repuestos Doral acaba de lanzar su nueva página web. “Un nuevo sitio más intuitivo, compatible y fácil de usar, donde podrás acceder a todos los recursos y servicios con los que contamos de una forma más sencilla”, aseguran desde el socio de CGA.

Asimismo, aprovechando la ocasión, Doral ha lanzado un vídeo corporativo en el que, durante sus tres minutos de duración, repasa no solo su trayectoria de más de 30 años en el sector del recambio, sino también las ventajas para los talleres canarios de contar con un socio como Repuestos Doral y sus principales servicios.

“Con casi 30 años cumpliendo con nuestro compromiso hacia nuestros clientes Repuestos Doral es uno de los líderes del sector en Canarias en materia de recambios, herramientas para profesionales y lubricantes de calidad para automóviles. Mantenemos uno de los stocks más completos, trabajando con las principales marcas. Apostando siempre por ofrecer la mejor calidad-precio”, señalan desde el recambista.

Solidarios con La Palma

Por su parte, Repuestos Doral y Castrol han puesto en marcha una iniciativa -bajo el eslogan ‘Este año todos arrimamos el hombro. Siempre solidarios con nuestra gente… ¡Fuerza La Palma!’- con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma.

Así, del 1 de noviembre al 31 de diciembre, Repuestos Doral donará 0,20 euros por cada litro Castrol que se compren en todas sus gamas, con excepción del aceite Castrol GTX 10w/40, GTX 15w/40 y GTX 20w/50.

Artículo anteriorConclusiones
Artículo siguienteSernauto tiene nuevo presidente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.