Doral elige CGA

0
Después de que Repuestos Doral abandonase Gecorusa, solo quedaba una incógnita por resolver y era en qué grupo iba a integrarse finalmente el distribuidor canario. Adalberto Dorta, su gerente, ya se había reunido, tras la salida definitiva de Gecorusa, con algunos de los posibles grupos de distribución en los que podría encajar Repuestos Doral. La duda ha sido desvelada y Respuestos Doral formará parte del grupo CGA a partir del 1 de enero de 2013.

Tal y como informamos en autopos.es hace menos de un mes, Adalberto Dorta, gerente de Repuestos Doral, ya había mantenido reuniones con algunos de los grupos en los que el distribuidor canario podría integrase tras su salida de Gecorusa, si bien ha sido la de CGA la oferta que le ha terminado por convencer: “Repuestos Doral quisiera agradecer públicamente las deferencias y atenciones que ha tenido por parte de Alejandro Vicario, Carmelo Pinto, Fernando Riesco, Xavier Esteban y Jesús Lucas, con los cuales ha mantenido conversaciones para conocer a fondo sus propuestas y proyectos de futuro, proyectos que me han sorprendido muy gratamente, con unas ideas muy claras de los servicios a prestar a sus asociados”, explica Adalberto Dorta en el comunicado que ha emitido para hacer pública su inclusión en CGA.

CGA contará a partir del 1 de enero de 2013 con un socio más. Respuestos Doral se une a la lista de incorporaciones que CGA ha realizado de empresas provenientes de Gecorusa, Olympia Group y Recambios Gaudí también salieron de la disciplina de este grupo para integrarse en CGA, así como José Miguel Ibáñez, ahora adjunto a la dirección de CGA, que se incorporó en junio a su nuevo puesto de trabajo junto a Vicario después de casi treinta años de colaboración en Gecorusa.

Repuestos Doral elige CGA  “por afinidad de marcas trabajadas y políticas de comercialización, aparte de la solidez del proyecto Europeo”, tal y como explica el propio Dorta en el comunicado, y aunque reconoce que “hay mucho trabajo que realizar para alcanzar niveles de organización como he detectado en otros grupos, el proyecto de CGA, es el que más le conviene, en estos momentos tan complicados económica y políticamente que atravesamos a Repuestos Doral”; y sigue: “Así mismo la futura restructuración de su red de talleres, nos permitirá ampliar el número de talleres bajo el abanderamiento de varias redes con distintos niveles de compromiso de servicio cara al público final, y permitiendo potenciar su imagen cara al mismo”, argumenta.

Se cierra de esta manera la última incógnita respecto a las empresas que dejaron Gecorusa. Adalberto Dorta ha visto en CGA ese grupo que debía “estar apostando por las redes de talleres” y que además debía “tener presencia europea”, tal y como explicó para autopos.es hace menos de un mes el gerente de Repuestos Doral, que aprovecha el comunicado para terminar agradeciendo “a todos los que nos han dedicado parte de su tiempo con especial diligencia y deferencia y esperando que esta decisión no empañe nuestra amistad y posibles futuras colaboraciones”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.