Repuestos Doral vuelve a ganar la Botella de Plata BP

0
El socio de CGA en Canarias ha vuelto a hacerse con el premio a la mayor facturación en aceites BP+Castrol en Iberia con más de 3.200.000 euros de facturación en en 2015, casi un millón más de lo logrado en 2014, alrededor de 2.500.000 euros, según informa Adalberto Dorta, gerente de Repuestos Doral, a autopos.es.

doralEl socio de CGA volvió a ser galardonado por segunda vez consecutiva  con la Botella de Plata de BP durante la cena de clausura de un viaje de incentivos a Perú que BP Oil España S.A.U. organizó para sus distribuidores Ambassador del 7 al 14 de este mes.

Un reconocimiento a la gestión del negocio y el nivel de ventas que se han incrementado notablemente desde que en 2015 Respuestos Doral pasara a ser distribuidor en exclusiva de BP+Castrol en las Islas Canarias, según cuenta Dorta a autopos.es.  Acuerdo que ha favorecido el aumento de la facturación pero que no les aseguraba volver a hacerse con la Botella de Plata, tal y como apunta Dorta: “En la península no son ‘mancos’, nosotros vendemos solo en Canarias… hemos conseguido este nivel de facturación gracias a tener un producto premium, a haber mantenido una política de precios moderada respetando los descuentos”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.