“Dada la problemática que plantean los embragues desde su montaje y desarrollo en la vida que tiene dicho producto”, comenta José Pedro Llano Rosa, gerente de Repuestos Guadiana, los días 14,15,16 y 17 de noviembre, en las ciudades de Badajoz, Zafra, Mérida y Cáceres respectivamente, desarrolló cuatro cursos de formación para 300 talleres clientes en colaboración con ZF.
Tal y como informan desde el socio extremeño de CGA, los cursos se centraron en la información relativa a los embragues Sachs, haciendo especial hincapié en el embrague bimasa. “En un intento de resolver dudas sobre la problemática que plantean los embragues desde su montaje y desarrollo en la vida que tiene dicho producto se dieron algunos consejos a los asistentes para evitar problemas graves o remediar algunas situaciones”, explica José Pedro Llano Rosa.
Desde Repuestos Guadiana destacan el buen ambiente que reinó tanto en las formaciones como en los cocktails que les sucedieron donde los asistentes pudieron compartir impresiones y conocimientos adquiridos durante los cursos.