Repuestos Ramiro estrena almacén regulador en Lucena

0

Repuestos Ramiro, distribuidor miembro de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb) para las provincias de Jaén y Córdoba, ha informado de la apertura de su nuevo almacén regulador en Lucena con más de 3.000 metros cuadrados y las más avanzadas tecnologías para la gestión de recambios.

Con esta apertura, Repuestos Ramiro trata de renovar su compromiso con la mejora continua del servicio al cliente y dar un paso más en su estrategia de crecimiento.

El nuevo almacén está respaldado por un “call center” compuesto por un equipo de diez profesionales, que ofrece a los talleres del área de influencia de Lucena la «atención personalizada, cercana y resolutiva, propia de los elevados estándares de calidad y servicio de Recambios Ramiro», ha expresado el distribuidor.

En la actualidad, Repuestos Ramiro cuenta con una plantilla de sesenta colaboradores -catorce de ellos incorporados durante el último año-, y siete localizaciones. La central, eminentemente administrativa, en Jaén, donde se creó la empresa en 1957; dos almacenes reguladores, uno en Linares y el ahora abierto en Lucena, que estarían en los dos extremos del área de influencia geográfica de la empresa; y cuatro almacenes más en Andújar, Alcalá la Real, Úbeda y La Puerta de Segura.

En total, unos 8.000 metros cuadrados de almacén desde donde se gestionan más de 65 mil referencias. Las instalaciones de Andújar, Linares, Lucena y Jaén cuentan, además, con aulas de formación, equipadas con la tecnología docente más avanzada y acceso de vehículos para que los profesionales del taller que acuden a los cursos promovidos por la empresa puedan adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para mejorar su competitividad frente a otros reparadores, ha expresado el distribuidor.

Artículo anteriorAsí será el Motortec de Serca
Artículo siguienteEurotaller estrena director

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.