Repuestos Romero se suma a Recalvi

En calidad de asociado

1

El distribuidor Repuestos Romero, con sede en Cáceres, pasa a integrarse en Grupo Recalvi en calidad de asociado. La fecha oficial de su incorporación es el 1 de enero de 2020.

De este modo, Grupo Recalvi completa la cobertura en Extremadura, zona en la que desembarcó en abril del año pasado con la apertura de Recalvi Badajoz, contando desde ahora con los cuatro puntos de venta de Romero en la zona, concretamente en Cáceres, Jaraiz de la Vera, Navalmoral de la Mata y Coria.

Asimismo y gracias a esta incorporación, a partir de ahora Recalvi también contará con el punto de venta de Romero en Talavera de la Reina (Toledo).

Pedro Raúl Romero, el gerente de Repuestos Romero, ha explicado a AUTOPOS los motivos de su integración en la plataforma de distribución (hasta el momento habían trabajado con Cecauto): “Nos interesaba la propuesta porque nos gustaba su estrategia y su forma de hacer las cosas, siempre pensando en el futuro, lo que nos parece positivo sobre todo teniendo en cuenta que se detecta una cierta incertidumbre en el mercado de aquí a cinco años vista. Además, el proyecto nos permite mantener una cierta independencia “, manifiesta.

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.