Repuestos Uruguay, primer fichaje Serca del año

0
Será su primera experiencia en grupo; y es que tal y como le dice su director general, Francisco Febles, a autopos.es, en Repuestos Uruguay nunca fueron partidarios de formar parte de ninguno. La situación les ha hecho cambiar de opinión, estar en grupo hoy ofrece mayores garantías y llamaron a Carmelo Pinto, director general de Serca, para ‘presentar candidatura’. Son el primer fichaje de Serca en 2014.

Repuestos Uruguay“Nunca fuimos partidarios de estar en grupo”, señala Febles: “Pero las circunstancias han cambiado y decidimos que ahora sí era el momento de dar el paso”. Y lo hicieron. “Llamamos a Carmelo Pinto y primero le explicamos la situación vía telefónica. Le gustó nuestro proyecto y nos reunimos, ahora sí en persona, para plantear de qué manera podíamos aportarnos los unos a los otros”. Y la cosa cuajó, que el pasado 1 de enero se convertían en el primer fichaje del Grupo Serca en 2014.

Repuestos Uruguay, con sede en Tenerife, aporta al grupo siete delegaciones, todas en ‘territorio canario’ (la Laguna, Tenerife, El Sobradillo, Granadilla de Abona, Icod de los Vinos, Güimar y Adeje). Es un paso estratégico para Serca, que no será el último (“durante este año habrá más sorpresas en zonas o provincias”, señala Pinto) y que responde a esa filosofía que están llevando en Serca de “crecimiento ordenado” y de incorporar nuevos socios allá donde el grupo no esté teniendo la cuota de mercado que consideran que debe tener.

Los de Francisco Febles llegan por tanto para aportar algo de músculo a una zona que hasta ahora era cosa de un solo socio del grupo, Fersacoys, también con sede en Tenerife, con el que compartirán territorio.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.