Repuestos Doral vende

Su actividad de negocio a DAG

0

Repuestos Doral ha vendido su actividad de negocio a Domingo Alonso Group (DAG) uno de los grupos empresariales de mayor proyección del archipiélago canario, conocido por su actividad en el sector de la automoción, con más de ochenta años de historia, presencia en 35 países y un equipo de más de 1.000 colaboradores. Un protocolo de integración firmado el 15 de diciembre de 2021.

“A partir de ahora la actividad de Repuestos Doral S.L., personal y equipo directivo actual, se integran dentro de Domingo Alonso Group, con Adalberto Dorta, hasta ahora administrador solidario, como CEO de la nueva unidad de negocio. Su dilatada experiencia en el sector junto al compromiso de DAG servirán de guía para hacer crecer la actividad de Repuestos Doral S.L.”, comunican en nota de prensa desde el recambista socio de CGA.

“Es un movimiento que responde al objetivo de dar continuidad a Repuestos Doral cuando yo me jubile ya que mis hijos no forman parte de la empresa”, le cuenta a AUTOPOS Adalberto Dorta: “La actividad de negocio de Repuestos Doral se integra en la sociedad de desarrollos avanzados logísticos de DAG que ya maneja el negocio de recambio original, y es el área de la compañía que a partir de ahora formará parte de CGA como socio“.

“La oferta de DAG llega por su objetivo de contar con un negocio circular completo:  importación, venta, mantenimiento… De hecho, en un futuro probablemente se metan en los CAT”, añade Dorta: “Gracias al uso de la tecnología y el talento como principales herramientas, el grupo lidera el sector e impulsa nuevas soluciones de movilidad. Esta unión facilitará la digitalización de Repuestos Doral gracias al conocimiento y experiencia que DAG ha adquirido en los últimos tiempos. Por otro lado, nuestro negocio comenzará a formar parte del circuito regional e internacional de esta compañía dando lugar a nuevas sinergias con este grupo líder que favorecerá no sólo la expansión del negocio sino también el desarrollo de nuevos proyectos y el crecimiento profesional del equipo”.

Tal y como informan desde el recambista, hasta el 31 de diciembre del 2021, Repuestos Doral seguirá ejerciendo su actividad como hasta ahora y será responsable de las compras realizadas hasta la fecha indicada debiendo permanecer domiciliado el cobro en las cuentas actualmente asignadas. A partir del próximo 1 de enero del 2022, la actividad se iniciará oficialmente bajo el amparo de Domingo Alonso Group quien se pondrá en contacto con sus clientes a la mayor brevedad posible en aras de completar la información y datos necesarios para continuar con la actividad comercial. 

Al mismo tiempo, aseguran, recibirán comunicación desde la central Concentración y Gestión Asociada S.L. de que Domingo Alonso Group seguirá sus actividades dentro de dicha de Central de Compras, convirtiéndose en acreedor de todos los beneficios y obligaciones. 

 

Monroe
autopos - Andel 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.