¿Resucitará Expomóvil?

1
Portada
Se confirma que, si el mercado responde, volverá a haber una feria de posventa en Barcelona. Se llamará Expomóvil Comercial y se celebrará en 2012. "Todo se ha llevado muy bien, con sus tiempos, y el resultado ha sido óptimo, estamos encantados y convencidos de que hemos hecho las cosas bien", explica uno de los organizadores, confirmando que se emitirá un comunicado oficial informativo "en breve, dentro de unos pocos días".
Portada
Portada

Se confirma que volverá a haber una feria de posventa en Barcelona. O al menos esa, porque su celebración dependerá de la respuesta del mercado, es la intención de Fira de Barcelona y una serie de empresas, asociaciones y otras entidades que ya han finalizado sus negociaciones. Tras sus anteriores denominaciones, Expomóvil y Motorpro, para esta nueva etapa ha sido Expomóvil Comercial el nombre elegido y su primera edición se celebrará en el año 2012.

“Todo se ha llevado muy bien, con sus tiempos, y el resultado ha sido óptimo, estamos encantados y convencidos de que hemos hecho las cosas bien”, explica uno de los organizadores, confirmando que se emitirá un comunicado oficial informativo “en breve, dentro de unos pocos días”.

El asunto se ha llevado con discreción. La suficiente como para que Armando Higueras, secretario general de la patronal de talleres Cetraa, con sede en Barcelona, afirme que “oficialmente Cetraa no tiene ningún conocimiento de una nueva feria de posventa en Barcelona ni ha trasladado a sus órganos directivos información alguna sobre ese asunto”. En cualquier caso, los organizadores confirman que el presidente de Cetraa, Francesc Faura, sí que está al tanto.

Elring

1 Comentario

  1. Bueno vamos a ver yo diría que Armando Higueras sabe mucho mas de lo que dice, que Cetraa no sepa nada no se lo compra nadie. El presidente está metido en esta historia seguro, así como Ancera y su gerente Miguel Ángel Cuerno el cual seguro ha solicitado colaboración económica para apoyar el proyecto y estaría seguro que algún gerente de grupo de compras resabiado con Motortec y cercano a su jubilación también intenta mover los hilos en la sombra. La verdad es que nadie debe olvidar como estos señores de Fira Barcelona nos despreciaron y maltrataron cuando nuestro sector estaba compartiendo espacio con el Salón del Automóvil, la memoria sirve para algo. En fin como siempre es difícil ver que se acerquen a nuestro sector a aportar y ayudar en su desarrollo sino más bien mucho buitreo pero del carroñero entre unos y otros. Autopos sigue investigando que seguro este tema tiene salsa de la buena para descubrir a todos los que están moviendo ficha en la sombra, yo te ayudaré. Ánimo, todos los que sepan algo a escribir, así nos divertimos.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.