Reynasa abre en San Fernando de Henares

Décima delegación

0

Reynasa refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de un nuevo almacén en San Fernando de Henares. Con esta, son ya diez las delegaciones con las que cuenta el distribuidor socio de Serca en las provincias de Madrid y Guadalajara. Son 25 personas las que trabajan ya en este nuevo centro: la mitad de ellas dedicadas al reparto y el resto distribuidos entre el ‘call center’, departamento comercial, tienda y almacén.

Se trata de un centro (ubicado en la avenida de Castilla, 26) con una superficie de 1.400 metros cuadrados de planta y que alcanza un área total total de almacenaje de 2.500 metros cuadrados gracias al almacén automatizado que la empresa ha construido a tres alturas: “Una moderna instalación automatizada mediante carriles de rodillos motorizados con plataforma elevadora y un sistema tecnológico de ‘picking’ dinámico mediante solución ‘pick to light’, que, unida al sistema de gestión de almacén SGA de Reynasa, consigue reducir los tiempos de preparación de pedidos”, destaca el recambista en un comunicado.

“Desde el comienzo de la pandemia, todos hemos pasado por momentos delicados, pero gracias al esfuerzo conjunto del equipo y a la confianza depositada en Reynasa por sus clientes, avanzamos con paso firme y meditado hacia un futuro lleno de retos y enormes exigencias competitivas, un futuro inmediato que afrontamos con humildad e ilusión con la apertura de esta nueva delegación de San Fernando de Henares”, finaliza en la nota el director general de la compañía, Antonio López.

Artículo anteriorTAB Spain fabricará celdas de litio
Artículo siguienteLiqui Moly sortea dos entradas exclusivas para MotoGP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.