Reynasa abre en Villaverde

0
La empresa de distribución continúa con su plan de expansión con la inauguración de una nueva delegación en el madrileño barrio de Villaverde, con el objetivo de ofrecer un servicio más cercano a los clientes del sur de la capital.

reynasaY es que Reynasa, socio del Grupo Serca-, cada vez tiene más presencia en zonas como Usera, Carabanchel, Getafe, Vallecas y Leganés, puntos a los que actualmente abastece a través de otro de los centros logísticos de la empresa, y cuyo servicio ha decido mejorar con la apertura de nueva delegación en Villaverde.

Un nuevo punto de venta que dispone de  una superficie de almacenaje de más de 900 m2, y en el que ,de momento, trabajará un equipo de doce personas, contando con una flota de unos siete vehículos de reparto. “Se garantiza así una mejor cobertura y servicio, tanto a nivel de entregas, como de disponibilidad de stock de material”, señalan desde Reynasa.

Delegación que se suma a las dos de Alcalá de Henares – una de ellas es la sede central-, la de Guadalajara, la de Coslada, la de Alcorcón, la de Alcobendas y la de Parla. Además del almacén regulador que la empresa tiene en Chiloeche, Municipio de Guadalajara.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.