Reynasa amplía su departamento de Compras

Con Hugo Mortecrette, ex Impormovil

0

Hugo Mortecrette es el nuevo fichaje de Reynasa. Según informan desde el socio de Serca, desde su nuevo puesto, Mortecrette se responsabilizará de la relación directa con las marcas, con el objetivo de optimizar las negociaciones y los acuerdos estratégicos con los fabricantes, reforzando de esta forma la gestión de los productos y el servicio que la empresa ofrece a sus clientes.

“Reynasa es una empresa con un gran potencial, a la que aportaré todo mi conocimiento con objeto de reforzar el departamento de Compras”, destaca Hugo Mortecrette.

Con un perfil senior, Mortecrette cuenta con un amplio conocimiento del mercado y una dilatada experiencia en el sector, donde ha desempeñado diferentes posiciones liderando equipos durante más de 25 años en Impormovil, “uno de los mayores recambistas de España”.

“Hugo es profesional que conoce muy bien el sector, y que viene a reforzar el departamento de Compras de Reynasa en un momento complicado debido a la pandemia, pero en el que estamos experimentado un crecimiento resultado del esfuerzo de todos”, asegura Antonio López Terrés, director general de Reynasa.

Un fichaje que sabe jugar en equipo

Este nuevo fichaje, aseguran, significa para Reynasa contar con la experiencia de un profesional que conoce muy bien el terreno de juego dentro del sector, y que desde el primer momento y gracias a su expertise ha sabido encajar con todo el equipo y desenvolverse perfectamente con las marcas.

Exclusivas BCN -Aisim

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.