Reynasa analiza la percepción que de ellos tienen sus clientes

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El socio de Serca celebró una reunión general con la participación de todos los miembros de su equipo en las distintas delegaciones (Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Chiloeches, Coslada, Parla y Guadalajara) para conocer cuál es la impresión que de ellos tienen sus clientes.

Reunion General ReynasaPara ello se apoyaron en un estudio de valoración empresarial realizado por la consultora Gipa, que los asistentes pudieron conocer en el evento. Después de su presentación se organizaron diferentes mesas de debate “con el objetivo de sacar conclusiones para futuros desarrollos en la mejora y evolución de la compañía”.

Luis Miguel López, director comercial de Reynasa, hizo además una exposición de la trayectoria de la empresa (posicionamiento, objetivos…) y el futuro en el sector del automóvil, aprovechando la ocasión además para presentar el nuevo vídeo corporativo de la empresa.

Para finalizar la jornada los asistentes disfrutaron de diferentes actividades lúdicas, entre ellas un futbolín humano, “un toro mecánico que nadie fue capaz de domar”, y la actuación de un doble de Torrente para terminar el encuentro con humor.

1 Comentario

  1. Me parece genial que las empresas hagan partícipes así a sus empleados de todo lo que concierne al grupo. Sin duda, y una vez más, Reynasa demostrando que son mucho más que un distribuidor de recambios. ¡Enhorabuena!

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