Reynasa cuenta en vídeo su paso por Motortec

0

Reynasa pisó fuerte en Motortec. Era su segunda edición y tenía muchas cosas que contar… Ahora lo hace a través de la publicación del vídeo resumen de su paso por la feria.Y en poco más de dos minutos se puede apreciar el buen ambiente que reinó entre los muchos visitantes que se dejaron ver durante los cuatro días de Motortec por el concurrido, y original, stand que Reynasa diseñó para el disfrute de los cinco sentidos. De hecho, fueron muchos los visitantes que dejaron ‘huella’ con su mano impregnada en pintura en una serie de murales que después colgarían en cada una de sus sedes.

Entre los platos fuertes, Reynasa aprovechó para presentar el acuerdo al que han llegado con Dolz (allí estuvieron presentándolo Rocío Dolz, directora comercial para el mercado español del fabricante de bombas de agua; y Stephane Hayes, director de Márketing) para la comercialización de sus kits de distribución con bomba de agua.

Pero no solo, también anunciaron el ‘nacimiento’ de Mani, la nueva mascota animada de Reynasa, que estuvo durante los cuatro días de feria animando al stand. “El nombre viene de ‘manitas’, porque nuestros clientes, los talleres, son capaces de reparar absolutamente todo, y es el mejor nombre que podríamos elegir”, explicaba Luis Miguel López, director comercial de Reynasa durante la presentación.

drive
GKN
Artículo anteriorMANN- FILTER vuelve a patrocinar el Maratón Ciudad de Zaragoza
Artículo siguienteWirSind 4 en Motortec

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.